944 483 121 comercial@basoa.com

Mascarillas y kits de protección

Mascarillas, guantes, pantallas faciales, mamparas protectoras y kits de protección personalizables.

Ante la dura llegada del COVID-19 no nos queda más remedio que pensar en la protección de los nuestros y de quienes se relacionan con nosotros.

Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de guantes desechables, geles desinfectantes, mascarillas y kits de protección, mamparas protectoras y pantallas de protección facial. Todos los productos son de calidad certificada, testados y aprobados por la CE, de forma que todas las empresas puedan velar por la seguridad de sus empleados y clientes.

La mayoría de estos artículos de protección se pueden personalizar de forma estándar y a todo color.  

SOLICITA PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

4 + 3 =

El virus va a convivir con nosotros durante una temporada, y la vuelta a la vida normal, tanto a nivel laboral como personal, requerirá durante un tiempo, de unas normas de protección y distanciamiento social que va a ser necesario observar por el bien de todos.

Por ello desde BASOA os informamos que podemos ofreceros elementos de protección e higiene por si os puede surgir la necesidad en cualquier momento.

Comprendemos que en estos momentos hay una saturación de oferta de este tipo de materiales, y que además, la desconfianza planea sobre cualquier acción entorno a ellos, dadas las informaciones que todos estamos recibiendo. Ni los grandes estados del mundo se están librando de la picaresca.

En BASOA os vamos a seguir ofreciendo, también en esta cuestión, la transparencia y confianza que ya conocéis, asegurándonos de garantizar la calidad y disponibilidad de los productos que os ofertamos.

Es por ello que no podemos, como nos gustaría, pasaros ofertas concretas de producto. La volatilidad de precios y stocks es tal, que debemos tratar cada consulta al momento.

Como siempre, lo haremos inmediatamente y con mucho gusto.

Información adicional sobre nuestros artículos de protección ante el COVID-19

Pantallas faciales de protección:
Producto imprescindible para la protección total: complementa el uso de mascarilla, protegiendo la cara de salpicaduras, especialmente los ojos, pero evitando el molesto empañamiento de las gafas. Podemos personalizarlas para reforzar su imagen.

Mascarillas personalizadas:
Si bien no son utilizables como mascarillas profesionales o quirúrgicas, son un elemento que aumenta la protección a quien vaya desprovista de ella. Perfectas para ferias, convenciones y otro tipo de eventos más o menos masivos donde podemos encontrarnos con cantidad de gente sin ninguna protección. Buen soporte para nuestra imagen.

Mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP2:
Uno de los elementos fundamentales de protección en este tipo de pandemias. Tenemos diferentes modelos.

Guantes desechables:
Otro elemento básico. El más usado, el guante de nitrilo, podemos a llegar a personalizarlo con el plazo suficiente.

Geles hidroalcohólicos:
Elemento básico de higiene. Limpia con seguridad y comodidad, no necesita secado. Fundamental cuando no tenemos agua corriente y jabón a mano: entrada de las empresas, salas de reuniones, automóviles, incluso en el bolso o bolsillo para encuentros con otras personas. Diferentes tamaños y formatos, personalizables para cada ocasión.

Soportes para gel hidroalcohólico:
De gran ayuda para facilitar su localización y el uso de los geles en recepciones, delegaciones, tiendas, almacenes… Personalizable total o parcialmente.

Mamparas protectoras para atención al público:
Elemento muy interesante, tanto para mostradores como para mesas de despacho, si tenemos que atender al público de una manera continuada. Diferentes alturas y anchuras para posicionarlos en función de las características del puesto de trabajo. También son personalizables.

Llaves higiénicas de protección:
2 modelos de llavero que facilitan el funcionamiento diario habitual: ascensores, manillas, cajeros…
En metal o acrílico, se pueden personalizar.

Kit de protección personalizado para gran distribución:
Juego completo de guantes, mascarilla y toallita con gel. Totalmente desechables, de muy bajo costo y preparado para gran distribución: recepciones de grandes empresa, eventos, visitas… Totalmente seguro, envasado higiénicamente en SALA BLANCA y con cierre hermético. Solo se sirve personalizado.

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com