944 483 121 comercial@basoa.com

Mochilas portátil PERSONALIZADAS

Mochilas para portátil personalizadas y publicitarias para tus regalos de empresa.

Descubre nuestros catálogos de mochilas y maletines para portátiles personalizadas con logo de empresa. Disponemos de gran variedad de mochilas personalizadas económicas y de calidad; antirrobo, impermeables, multiusos. Todas ellas pueden ser personalizadas con tu logo. La mochila para portátil es hoy un artículo de usos diario y muy cómodo que, además del ordenador o tablet, nos permite llevar todo lo necesario para el trabajo o el estudio como el móvil, el cargador, libros o documentos. En nuestro catálogo encontrarás mochilas personalizadas de distintos tamaños, económicas y funcionales con bolsillos y compartimentos diversos. Podemos personalizar las mochilas para portátiles imprimiendo el logo con serigrafía, con transfer o bordado. Las mochilas para portátil personalizadas son perfectas para ampliar la visibilidad de tu marca ante un público objetivo muy amplio y heterogéneo.

Mochilas portátil personalizadas

Mochilas Wenger para portáil personalizadas

Solicita información

 

 

Asesoramiento previo gratuito

15 + 14 =

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com