944 483 121 comercial@basoa.com

Toallas personalizadas

Toallas personalizadas y publicitarias para tus regalos de empresa.

Descubre nuestro catálogo de toallas personalizadas para tus campañas de marketing promocional. Disponemos de toallas publicitarias de gran calidad ideales para su impresión digital, con doble capa, siendo la cara frontal de microfibra suave lo que permite su impresión digital a todo color, y la cara trasera 100% de algodón. Disponemos de toallas personalizadas de golf y cualquier deporte, toallas promocionales para hoteles, spas y gimnasios, toallas de bar, de cara y manos, toallas de playa e incluso “toallas bolso” y “toallas mochila”. Las toallas publicitarias para empresas son un artículo promocional que aporta gran visibilidad gracias a su gran área de impresión para personalizar con el logo o eslogan que desees. Descubre el catálogo de toallas para personalizar. Consúltanos y recibe nuestro asesoramiento gratuito.

Toallas publicitarias

Solicita información

 

 

Asesoramiento previo gratuito

12 + 2 =

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com