944 483 121 comercial@basoa.com

QUIÉNES SOMOS

Basoa Publicidad. Eficacia publicitaria con el Regalo de Empresa.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los artículos publicitarios, Basoa Publicidad es la empresa de referencia en el País Vasco y el principal proveedor de regalos promocionales tanto para Pymes como para grandes empresas.

Desde nuestra oficinas en Bilbao servimos a clientes de toda la península aunque nuestro mayor volumen de producción se centra en las provincias de Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y áreas limítrofes.

Aunque disponemos de un catálogo con miles de referencias de regalos de empresa y artículos publicitarios, sabemos que nuestros clientes precisan atención y asesoramiento personalizado, presupuestos ajustados a sus necesidades y objetivos, una producción de alta calidad y la garantía de cumplimiento en los plazos de entrega. Por eso ponemos a su disposición un asesoramiento previo gratuito y sin compromiso.

Nuestra certificación ISO 9001 obtenida hace más de 10 años avala la metodología y saber hacer de nuestra empresa y garantiza que ningún cliente se queda con ningún producto que no cumpla sus expectativas.

Experiencia, seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad son los compromisos que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Confíe en Basoa Publicidad y compruebe cómo el regalo de empresa aplicado a su marca puede reportarle beneficios tangibles y mantenidos en el tiempo.

SERVICIOS

Marketing Promocional y Merchandising.

Sabemos que una buena estrategia de marketing promocional aplicado a sus regalos de empresa es clave para alcanzar el éxito publicitario y un óptimo retorno de su inversión. Por eso, en Basoa Publicidad adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes, partiendo siempre de un asesoramiento previo gratuito y sin compromiso.

Nuestra metodología de trabajo aplicada al regalo de empresa se basa en las siguientes pautas de desarrollo:

  • Briefing y definición de las necesidades con el cliente.
  • Presentación de ideas y muestras.
  • Ajuste del presupuesto.
  • Producción.
  • Entrega en el plazo acordado.

Además de nuestra metodología, ponemos también a disposición de nuestros clientes todos los servicios relacionados con los artículos publicitarios y el regalo de empresa:

  • Personalización del producto: tinta, láser, bordado, reetiquetado, packaging,…
  • Servicio de diseño gráfico.
  • Gestión de envíos.
  • Catálogos de fidelización.
  • Importación del producto terminado en origen.

CLIENTES

La confianza de nuestros clientes… ¡nuestro mejor aval! 

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com