RELOJES DE PULSERA PUBLICITARIOS

RELOJ CON LA MARCA DE SU EMPRESA

Aumentamos nuestra oferta subiendo un nuevo catálogo de relojes de pulsera promocionales a nuestra web.

El reloj de pulsera es un regalo de uso universal, sin limitaciones de edad, género, etc y que correctamente enfocado es un detalle que no pasa desapercibido, llama la atención y cuyo uso se prolonga en el tiempo, nunca mejor dicho.

   

Para asegurarnos que el receptor del regalo haga uso de él, debemos tener en cuenta 2 parámetros importantes:

Primero, la calidad de la maquinaria, considerando la garantía que nos ofrece quien nos suministra los relojes.

Segundo, no olvidar que el reloj de pulsera es, cada vez más, un complemento de moda. Por ello debemos intentar afinar lo más posible para que el modelo que elijamos llame la atención de quien lo recibe y por ello se va  a animar a usarlo.

En definitiva, hay que motivar a quien reciba el reloj de pulsera con nuestra marca a que se lo ponga, e incluso a que lo enseñe orgulloso.

Nuestro catálogo cumple ambas premisas, con una calidad contrastada con garantía real de 1 año en cada reloj, y unos diseños que se actualizan cada temporada, de forma que los modelos que ofrecemos son muy similares a los que se pueden encontrar en las relojerías.

Desde los modernos y económicos relojes con pulsera de silicona y colores neón, hasta los cronógrafos multiesfera más sofisticados, pasando por los modelos de recarga con energía solar, muy apropiados paja público joven y comprometido con la sostenibilidad.

Aprovechamos para presentar también una ventajosa oferta de relojes de pulsera personalizados, pero no duden en ponerse en contacto si desean hacer cualquier consulta referente a los relojes de pulsera promocionales.

































































Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121