POLOS DE ALGODON BORDADOS, IMPRESCINDIBLES PARA SU EMPRESA

Polos totalmente personalizados al mejor precio

El polo piqué se ha convertido, hace ya tiempo, en una pieza fundamental para la corporativización de la imagen de las empresas, asociaciones e instituciones.

Su uso  dentro de la organización abarca todas las facetas de la misma: regalo, equipación de los diferentes equipos humanos, desde comerciales a voluntarios... ropa laboral, ferias etc.

Lo que pocos clientes conocen es que desde Basoa podemos ofrecerles la personalización completa de la prenda para que la imagen proyectada por la empresa o institución que la emplea sea la de una potente organización que alcanza hasta el más mínimo detalle.

Personalizando la etiqueta de la prenda con su propia imagen, personalizando el cuello o las bocamangas, los tapacosturas y hasta la propia bolsa individual, la imagen de su organización aparecerá ser vigorosa y controlada.

                                                                     

Compruebe aquí las posibilidades de personalización que podemos ofrecerles, eligiendo entre los diferentes colores, surtidos de tallas y corte de señora o caballero.

Pero lo que ahora les planteamos va un poco más allá, ya que les ofrecemos la posibilidad  de planificar su pedido para el próximo año de forma que se asegure la entrega del material en tiempo, beneficiándose además unos precios imbatibles para la calidad más que reconocida de nuestros productos textiles.

Por favor chequee nuestra oferta polo piqué y descubra que la calidad, planificando sus compras con tiempo y una empresa profesional como Basoa, puede ser trabajada a precios muy económicos.

Si en ella no encuentra el material que está buscando, como polo de manga larga, e incluso otras prendas que desea personalizar 100% como sudaderas, forros polares etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros, puesto que estamos capacitados para darles ese servicio, como siempre, de una manera rápida y eficaz. 

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121