POWER BANK: BATERÍAS EXTERNAS PARA SUS REGALOS DE EMPRESA

Las baterías externas personalizadas para móviles, tablets y portátiles se han convertido en el nuevo fenómeno de los artículos promocionales.

 Power Banks para moviles, tablets y portatiles

Los Power Bank se han convertido en el Regalo Promocional más solicitado en los últimos tiempos. Se trata de una batería externa para móviles, tablets, portátiles, mp3-mp4, iPod, cámaras de fotos, gps y cualquier artículo tecnológico con entrada USB. El dispositivo Power Bank ofrece carga de batería para todas las tablets y terminales móviles del mercado, iPhone, Samsung Galaxy, Blackberry, Google Nexus, etc.

Consulte aquí nuestros modelos y precios de Baterías Externas Power Bank: Ofertas Power Banks personalizadas.

¿Quién no se ha quedado sin batería en su tablet o smartphone en el momento más inoportuno? En una época en la que estos aparatos de comunicación están tan extendidos, un gadget que sirva para todos ellos y nos ayude en cualquier momento o circunstancia es un regalo promocional importante, bien recibido y hasta necesario.

Por ello, facilitar a sus clientes una fuente de energía que supla, y complete la batería de cualquier aparato es un acierto seguro como regalo promocional. En el momento de la urgencia, la batería de emergencia Power Bank con su logo o imagen corporativa, recordará a su cliente que su empresa está siempre con él.

Baterías Externas Power Banks personalizadas con logo. El nuevo fenómeno de los regalos de empresa.

Baterías externas para móviles, tablets y portátiles

Los Power Bank personalizados con su logo cumplen todos los requisitos para asegurar el éxito en cualquier campaña promocional. Un regalo de empresa sorprendente, novedoso, práctico y muy útil, y que, gracias a sus reducidos tamaños y pesos, nuestro cliente lo llevará siempre consigo, generando una gran presencia de la marca.

En Basoa Publicidad os presentamos esta gran novedad en el sector de los artículos publicitarios y regalos promocionales. Las nuevas baterías externas Power Banks personalizadas tienen todo lo que una empresa puede pedir para que sus regalos promocionales tengan un éxito garantizado.

Los Power Bank no solo son un regalo de empresa muy útil y apreciado por los clientes, sino que además disponen de una gran superficie de marcaje y personalización para que su Power Bank personalizado aparezca con su logotipo bien visible y sea percibido con un gran valor por parte de sus clientes.

Características de los Power Banks.

Los cargadores portátiles Power Bank se cargan mediante el puerto micro USB, conectándolo a su PC, MAC o directamente a una fuente de corriente eléctrica, mediante el cable USB original de power bank o el suyo propio.

Las capacidades del cargador universal Power Bank varían, según el modelo, desde los 1.000mAh hasta los 12.000mAh e incluso disponemos de modelos de mayor capacidad solicitándolo bajo demanda. Las baterías de emergencia Power Bank cargan cualquier smartphone (los más normales tienen una capacidad de 2.000mAh y la capacidad de carga de, por ejemplo, un Samsung Galaxy S3, es de 2.100mAh).

Nuestros modelos y precios de Baterías Externas Power Bank.

Cargadores de baterías Power Banks

En Basoa Publicidad disponemos de la mayor gama del mercado de baterías externas Power Bank para móviles, tablets y portátiles, siempre actualizados con los mejores precios, garantizándole una compra de calidad, duradera y que representará a su marca como se merece.

Recuerde que nuestros Power Bank están fabricados para ser personalizados con serigrafía o marcaje láser.

Pinche este link para ver nuestros modelos y precios de las Baterías Externas Power Bank: Ofertas Power Banks personalizadas.

Si no encuentra el modelo Power Bank que está buscando o necesita cualquier aclaración, contacte con nosotros y le asesoraremos como siempre, sin ningún compromiso.

Sorprenda a sus clientes con las nuevas Baterías Externas Power Banks personalizadas con su logo. El fenómeno del momento en los regalos de empresa.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121