944 483 121 comercial@basoa.com

BASOA SE HACE CON LOS DERECHOS PARA GESTIONAR LA MARCA SWAROVSKY PARA REGALO CORPORATIVO.

A partir de este año, BASOA distribuye la prestigiosa marca de regalos de empresa SWAROVSKY.

Los clásicos y delicados diseños de la conocida marca austriaca, aplicados a una gran variedad de productos. Escritura, complementos de moda, marroquinería, menaje o decoración son algunos de los apartados en los que SWAROVSKY es muy reconocido por su alta calidad y diseño.

Ahora ponemos al alcance de nuestros clientes toda la gama de artículos promocionales SWAROVSKY para llegar a sus clientes preferentes de la forma más exquisita.

SWAROVSKY ha creado además un catálogo más amplio para el mercado corporativo, para poder llegar a todos los niveles que cada empresa necesita con regalos únicos para eventos comerciales, patrocinios o actividades promocionales.

Compruebe por Ud mismo la calidad y amplia gama de regalos de empresa que BASOA pone a su disposición en el nuevo catálogo SWAROVSKY y no dude en ponerse en contacto con nosotros para que realicemos cualquier cotización.

Solicita información

 

 

Asesoramiento previo gratuito

12 + 2 =

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

LA FORMA MÁS SEGURA DE REGALAR ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS.   Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados, el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados, con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe...

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA CONGRESOS

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA CONGRESOS

ÉXITO ASEGURADO PARA TUS FERIAS, CONGRESOS Y SEMINARIOS. La convocatoria de congresos, seminarios, cursos, ferias, convenciones, presentaciones de marca o producto y en general, de cualquier tipo de evento, es una actividad cada vez más demanda y cuenta con una amplia...

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

SMARTWATCHES, RELOJES FITNESS, DRONES, TABLETS, GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL… ELECTRÓNICA PROMOCIONAL DE VANGUARDIA PARA EL REGALO DE EMPRESA. Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia.  Aunque ya disponíamos en nuestro...

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com