944 483 121 comercial@basoa.com

Relojes de pared publicitarios

Relojes de pared publicitarios, personalizados para tus regalos de empresa.

Los relojes de pared personalizados con el logotipo de tu empresa son perfectos para colocar en la cocina o en la oficina y resultan un regalo ideal para conseguir que tu marca sea continuamente recordada. Disponemos de una gran variedad de relojes de pared para personalizar, con caja de plástico de alta resistencia o caja metálica, con lentes de cristal resistente y mecanismo de cuarzo. Además de con tu logotipo, podemos personalizar tus relojes de pared publicitarios con colores estándar o colores especiales, tanto en la caja como en la aguja minutera y horaria. Descubre nuestro catálogo de relojes de pared publicitarios, personalizados con el logotipo impreso para tus regalos de empresa.

Relojes de pared publicitarios

Solicita información

 

 

Asesoramiento previo gratuito

3 + 12 =

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com