944 483 121 comercial@basoa.com

Gorras publicitarias

Gorras publicitarias personalizadas para tus regalos de empresa.

Descubre nuestro catálogo de gorras publicitarias personalizadas con tu logo impreso. Las gorras personalizadas representan unos de los regalos publicitarios más prácticos y eficaces. Podemos personalizar gorras con logo mediante serigrafía, bordado normal o bordado 3D, que es la técnica de estampado más eficaz y durable. Disponemos de gorras de algodón con diseño de 5 o 6 paneles, gorras contrastadas con ribete de un solo color o combinadas con varios colores. Un gran catálogo de gorras publicitarias para adultos y niños, disponibles en gran cantidad de colores, especiales para su personalización y con diversas opciones de acabado: con cierre de velcro o hebilla, con visera, ojales, etc. Consulta las tarifas de nuestras gorras publicitarias y descubre un clásico de los regalos de empresa personalizados.

Gorras personalizadas

Solicita información

 

 

Asesoramiento previo gratuito

1 + 2 =

¿Por qué basoa? 4 razones para elegirnos

01

experiencia & garantía

Llevamos más de 25 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

02

atención & creatividad

Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

03

variedad & prestigio

Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

04

COMPROMISO & CORDIALIDAD

Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

BASOA PUBLICIDAD
Eficacia publicitaria con el regalo de empresa.
CONTACTO
Blas de Otero, 15
48014 Bilbao, Bizkaia
Tel.: +34 944 483 121
Email: comercial@basoa.com