ABANICOS PUBLICITARIOS

El éxito asegurado en sus campañas de verano

Llegan las altas temperaturas de la época estival y nuestros cuerpos nos piden un descanso a la fria etapa invernal: ropas y calzados más ligeros, visitas al monte o la playa buscando aire fresco y sano, aires acondicionados y buenas dosis de bebidas refrescantes.

En el mundo del regalo publicitario hay un producto inimitable para hacer de cualquier marca una imagen llamativa, refrescante y por tanto muy apetecible: el abanico tradicional con la imagen corporativa de la empresa.

Es un producto de un recorrido muy amplio: desde campañas en punto de venta, llamativas campañas a pie de playa, campo o parque urbano, hasta las ferias más serias que se celebran hasta el mes de Septiembre.

Un producto siempre socorrido para los ataques de calor más furibundos que estamos acostumbrados a sufrir en esta época.El abanico publicitario, siempre en constante movimiento, llamará la atención de todo tipo de público y si sabemos jugar con colores alegres y llamativos y con una impresión cuidada y elaborada ( podemos imprimir en cuatricomía con las actuales técnicas digitales) lograremos hacer del abanico publicitario un reclamo de primer nivel, por encima de otros regalos publicitarios más clásicos.

En Basoa somos especialistas en hacer sus abanicos publicitarios con el máximo nivel de atracción para sus clientes, cualquiera que sea su origen, sexo o condición, desde hace más de 20 años.

 

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121