SWAROVSKY original para regalo de empresa

BASOA se hace con los derechos para gestionar la marca SWAROVSKY para regalo corporativo


A partir de este año, BASOA distribuye la prestigiosa marca de productos de regalo SWAROVSKY.

Los clásicos y delicados diseños de la conocida marca austriaca, aplicados a una gran variedad de productos. Escritura, complementos de moda, marroquinería, menaje o decoración son algunos de los apartados en los que SWAROVSKY es muy reconocido por su alta calidad y diseño.

Ahora ponemos al alcance de nuestros clientes toda la gama de artículos promocionales para llegar a sus clientes preferentes de la forma más exquisita.

SWAROVSKY ha creado además un catálogo más amplio para el mercado corporativo, para poder llegar a todos los niveles que cada empresa necesita con regalos únicos para eventos comerciales, patrocinios o actividades promocionales.

Compruebe por Ud mismo la calidad y amplia gama de regalos de empresa SWAROVSKY que BASOA pone a su disposición, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para que realicemos cualquier cotización: https://corporategifts.swarovski-professional.com/b2b/local-landing-page.es.html

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

SWAROVSKY original para regalo de empresa

BASOA se hace con los derechos para gestionar la marca SWAROVSKY para regalo corporativo
A partir de este año, BASOA distribuye la prestigiosa marca de productos de regalo SWAROVSKY . Los clásicos y delicados diseños de la conocida marca austriaca, aplicados a una gran variedad de productos. Escritura, complementos de moda, marroquinerí... (Seguir leyendo)

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121