PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa


dispositivos tecnológicos PRIXTON para sus regalos de empresa.

Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia.

Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON, hacemos ahora un esfuerzo mayor para acercar a nuestros clientes su nuevo catálogo de productos de electrónica y dispositivos tecnológicos de alta gama enfocados al regalo publicitario y mercado promocional. Y, además, a unos precios muy ajustados.

Smartwatches, pulseras y relojes inteligentes, drones, videocámaras sumergibles, gafas de realidad virtual, altavoces, auriculares inalámbricos, tocadiscos, tablets, electrodomésticos… productos todos ellos de la máxima actualidad y demanda en el mercado de los regalos de empresa, componen un catálogo muy atractivo y que seguro satisfará las necesidades de su cliente más exigente.

Acceda aquí a nuestro completo catálogo de dispositivos tecnológicos PRIXTON para sus regalos de empresa.

Los productos PRIXTON disponen de garantía en toda la Península para su cliente final, lo que supone un enorme plus de tranquilidad a la hora de entregar este tipo de regalo promocional a sus clientes.

Uno de los productos estrella de PRIXTON son los smartwatches o relojes inteligentes, con diseños muy atractivos y una gran variedad de modelos diferentes que varían en el tamaño de la pantalla y sus prestaciones, pudiendo mostrar notificaciones de redes sociales, medir parámetros biométricos mientras realizamos deporte o analizar nuestro sueño mediante sensores. 

Smartwatches Prixton personalidados

Otro producto destacado son los smartbands o pulseras inteligentes que también se encargan de medir nuestra actividad física y seguir la frecuencia cardiaca mientras realizamos deporte.

smartbands promocionales Prixton

Tablets, action cameras o cámaras deportivas que graban tu actividad, drones con cámara HD, gafas de realidad virtual, sistemas de audio o electrodomésticos para el hogar, son otros de los productos de alta gama y elegantes que encontrará en nuestro catálogo PRIXTON de productos electrónicos y dispositivos tecnológicos pensados para usuarios sofisticados y cosmopolitas.

Tabletes y gafas de realidad virtual Prixton publicitarias

Si quiere regalar distinción y tecnología de vanguardia a sus clientes o empleados, personalice con su logo los dispositivos tecnológicos de la marca PRIXTON. Artículos promocionales prácticos, elegantes y con altas prestaciones tecnológicas.

Consulte aquí nuestra fabulosa oferta de lanzamiento de la marca PRIXTON

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121