BOLSAS DE TEJIDO NO TEJIDO

PLAZO SOLO 30 DIAS!!!!

El consumo de bolsas de compra de plástico ha llegado a ser considerado un problema muy importante en Europa, hasta el punto de que la UE se plantea llegar a prohibirlas.

Para sustituirlas, en el mercado han entrado con fuerza las bolsas reutilizables. Bolsas plegables de nylon, de PP o rafia y de tejido no tejido.Hasta ahora las producíamos en China con unos plazos de entrega larguísimos, lo que penalizaba la ventaja de su precio tan económico.

En BASOA hemos conseguido cambiar la situación: fabricamos las bolsas de tejido no tejido en Europa, con calidad europea demostrable y plazos europeos : 30 días.Las hacemos de casi todos los tamaños, con o sin fondo, en tejido no tejido simple o incluso laminado brillo o mate, con capacidad de impresión fotográfica.

Y lo mejor de todo, a precios incluso mejores que en China. Desde 3.000 uds bolsas producidas con una calidad de material altísima, cumpliendo todas las normativas europeas y con una novedad: termoselladas, que les da una robustez muy alta ( soportan más de 15 kg) y es lo que nos permite abaratarlas.



En BASOA estamos compitiendo con las bolsas chinas en precio, pero no en calidad, mucho mayor, ni ya en plazo.

Sencillamente son mejores. Son el futuro.



Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de bolsas de tejido no tejido, no desaprovechen esta oferta realmente muy atractiva

 



Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121