BASOA CUMPLE 25 AÑOS

XXV ANIVERSARIO DE BASOA

BASOA, la empresa favorita de regalos corporativos, cumple 25 años al servicio de sus clientes.

Durante estos 25 años ha sido un placer aprender día a día de nuestros clientes y proveedores, adquiriendo de cada uno de ellos un poco, o mucho en algunos casos, de conocimiento tanto de los aspectos profesionales que afectan a nuestro negocio como de los técnicos, con los que en BASOA nos hemos enriquecido para ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más completo y satisfactorio.

Queremos por ello agradecer a todos, clientes y proveedores, muchos de vosotros ya amigos, que durante este largo viaje habéis estado junto a nosotros, vuestra atención, comprensión y confianza, sin las cuales no hubiera sido posible llegar hasta aquí, con la fuerza y la seguridad de que en nuestro  servicio damos siempre lo mejor que tenemos.

Y por supuesto confiamos en poder contar con vuestra amistad y compañía para el futuro, incierto, corto o largo, intenso, quien sabe, pero siempre positivo buscando juntos la mejor de las soluciones a los retos diarios.

Un hasta siempre del equipo de BASOA




Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121