PARAGUAS STADIUM

CUBRASE DE LA LLUVIA CON EL PARAGUAS DE SU CLUB

El paraguas Stadium,creado por PANOCITY, es un paraguas promocional decorado con las imágenes reales del estadio de su club. Imágenes tomadas in situ, con las gradas repletas de hinchas, de banderas, de animación... El deporte genera un montón de sentimientos, de emociones, genera unos vínculos indescriptibles entre personas y el estadio es el lugar donde damos rienda suelta a todos ellos. Allí tanto celebramos las más sufridas y gloriosas victorias, como consolamos a los nuestros por las más terribles derrotas deportivas.

El paraguas Stadium recrea exactamente el ambiente del estadio en sus mejores momentos y así los fans podrán revivir cada unos de esos momentos increíbles en su día a día, con un objeto de uso casi diario, bajo el que se sentirán protegidos y arropados por la magia de su equipo y sus colegas.

Los paraguas Stadium están fabricados bajo los más altos estándares de calidad: varillaje de fibra de vidrio, protección anti vuelco, mango ergonómico... para que su uso no sea anecdótico sino diario, convirtiéndose en un elemento muy importante para la extensión de la imagen y sentimiento de un club. Además los podemos fabricar en diversos tamaños: plegable, normal y golf.

Solicite presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.