CAMISETAS DE ALGODON 100% ORGANICO

PROMOCIONE SU IMAGEN CON TEXTIL RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Estamos de pleno en la era de la responsabilidad corporativa, la sostenibilidad y la conservación de nuestro medio ambiente, tanto en lo que producimos como en lo que consumimos. Y empieza a ser una demanda cada vez más extendida también en el mercado del regalo de empresa y promocional.

 

Por ello, hemos llegado a un acuerdo con la marca belga STANLEY STELLA para distribuir sus productos. Los productos de esta marca están definidos, desde el primer momento, como un aporte decidido a la sostenibilidad, aplicada a la imagen corporativa de las empresas.

Además, STANLEY STELLA ha creado una colección muy actual, casi de moda, a la que la aplicación de la imagen corporativa de las empresas va a aupar a estas a un estadio diferente del textil publicitario : textil orgánico o procedente de materiales reciclados , siempre de gran calidad, que mostrarán a nuestro público objetivo nuestra posición clara en favor de la conservación del medio ambiente.

Un factor muy importante con el que cuentan lo productos de la colección es que los materiales están garantizados por los principales laboratorios e instituciones europeas:

  • Algodón 100% orgánico: algodón cultivado bajo unos principios muy estrictos, con pesticidas y fertilizantes naturales, con el que los regadíos se han optimizado para el uso del agua estrictamente necesaria, lo que además los convierte en productos 100% biodegradables.

Aun así, su calidad es altísima, confeccionándose con la calidad Ring-Spun, que consigue unas prendas más suaves y firmes para su uso e impresión.

  • Tencel: fibra textil obtenida a partir de pulpa de eucalipto. Con ella se crea un tejido muy suave, con una caída preciosa, siendo no solo 100% biodegradable, sino también higiénico y antibacteriano.
  • Modal: fibra textil obtenida a partir de pulpa de haya. También muy agradable al contacto con la piel y 100% biodegradable.
  • PET reciclado: proviene del reciclado de las botellas de material PET ( botellas de plástico de agua, refrescos etc) , dando al material una segunda vida.

El mundo eco-friendly al alcance de las empresas para generar una corriente de empatía con una clientela exigente, dinámica y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno.

 También tenemos una oferta estupenda para que nuestros clientes conozcan los nuevos productos

    

 

CONSULTE EL CATALOGO

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121