Barritas energéticas naturales

 

Producto natural con gran aporte de energía inmediato

En una época en el que el cuidado de la salud está adquiriendo unas altísimas cotas de atención por parte del gran público, las carreras populares están convirtiéndose en eventos de una importante capacidad de atracción publicitaria. Altas participaciones, con gran impacto en los medios debido a su carácter sano y saludable, suponen concentraciones de gran cantidad de público, de todas las edades, y no solo como participante. Las familias, amigos, etc. acompañan en muchas ocasiones a los propios participantes.

 

En BASOA podemos ayudarles en la gestión del material promocional para las carreras: camisetas técnicas, gorras, cintas para el pelo, petos, bidones o los premios a repartir entre los participantes como agradecimiento.

 

Pero dentro de los productos promocionales que rodean a este tipo de eventos, hay un apartado que no está muy trabajado y que deja un hueco importante para conseguir un buen resultado como patrocinador: los complementos alimentarios para los deportistas.

 

Dentro del mundo de los complementos alimentarios hay un amplio abanico, desde las bebidas energéticas a las dextrosas. Habitualmente su patrocinio corresponde a las propias marcas, ya que además el público lo demanda.

 

Pero hay un nuevo concepto que no está explotado y tiene una grandísima capacidad de captación.

 

saludable, natural, promoción, deporte, económicosaludable, natural, promoción, deporte, económico

 

Son barras energéticas NATURALES. Compuestas de productos naturales, almendras y nueces, son por tanto asequibles para la mayor parte del público (excepto alérgicos a los componentes, por supuesto) y tienen unas ventajas indiscutibles: fácil y cómoda ingestión, rápida absorción de los elementos y ningún efecto secundario.

 

En Basoa les proponemos que rentabilicen al máximo sus patrocinios deportivos, con un producto de gran aceptación, con posibilidad de ser personalizado hasta 4 colores, y con una relación precio/impacto realmente baja.

 

!!! Consulte nuestro precio barra energética natural y aproveche la promoción ahora !!!

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121