Bolas de Navidad personalizadas de su empresa

Un innovador y sorprendente regalo promocional

 

Bolas de Navidad personalizadas para equipos de fútbol

Esta es una ocasión excepcional para las empresas, que pueden disponer de este innovador y sorprendente producto  como regalo promocional. Coloque su imagen de marca en el árbol de Navidad de sus clientes y conseguirá que éstos celebren las fiestas más entrañables .

Se trata de bolas de Navidad personalizadas, fabricadas en cristal, con una gran calidad de impresión y producidas en Europa con todas las garantías pertinentes. Fabricamos bolas de Navidad de varios diámetros, que pueden ser presentadas en varios envases, para su venta de forma unitaria o en conjuntos de varias bolas.

Es un producto entrañable que, además, ocupa siempre en un lugar muy destacado de cada hogar o de cada empresa durante las fiestas navideñas. Las bolas de Navidad personalizadas representan toda una novedad en el regalo promocional y una oportunidad única para cualquier empresa.

Aprovéchese ahora de nuestra inigualable oferta para esta Navidad !

Regalos promocionales para Navidad

También producimos los topes para el árbol con la imagen corporativa, para rematar la decoración de uno de los emblemas más importantes de la Navidad.

¿Cómo funcionamos? Usted nos envía el logotipo, escudo o imagen deseada de su equipo de fútbol, empresa etc, y nosotros le hacemos una representación visual del producto final. A partir de ahí, elige el número de bolas de Navidad que necesita y se las llevamos a su sede en un plazo muy breve de tiempo.

Sorprenda a sus seguidores con un regalo promocional inolvidable. Contacte con nosotros y le asesoraremos como siempre, sin ningún compromiso. 

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121