BECAS DE FIELTRO PARA GRADUACION FIN DE ESTUDIOS

ESPECIALES FIN DE CARRERA

En BASOA podemos surtirles de las clásicas becas de fieltro para la celebración de la entrega de títulos de final de carrera.

La beca es una banda de fieltro de unas medidas determinadas que se coloca en el pecho de los estudiantes en forma de V para acreditar que han completado convenientemente sus estudios. Se impone, normalmente, durante la entrega de diplomas tras acabar los estudios.

Las becas de fieltro deben ser del color que a cada licenciatura le otorga el protocolo universitario y van personalizadas bien con el logotipo o anagrama de la facultad, bien con el de la licenciatura, y también pueden ir marcados con el logo de la Universidad.

El fieltro que usamos en BASOA para realizar las becas es de una excelente calidad, 400 gr/m2 de lana 100%, lo que les da una caida muy bonita al ser impuestas, además de soportar perfectamente los laboriosos bordados que suelen llevar. Disponemos además de una gama de colores que abarca a todas las carreras.

Personalizamos las becas bien mediante bordado, forma clásica de personalizar las becas , y que les da un aspecto muy elegante y vivo, bien mediante tintas, más utilizados cuando los presupuesto son más apretados.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121