LOS CARAMELOS PUBLICITARIOS TAMBIEN A SU DISPOSICION

¡ ENDULCE LA IMAGEN DE SU EMPRESA!

 

Los caramelos publicitarios han sido siempre un clásico entre los artículos promocionales de cualquier empresa. Un producto atrayente, agradable, simpático, fácil de transportar y económico.

Un producto promocional que es capaz de arrancar una sonrisa en cualquier momento. Y ¡ojo! no sólo a los más pequeños.

Los usos de los dulces promocionales van desde las recepciones de empresas y hoteles, a los congresos, ferias o cursos, incluyendo el agradecimiento a la hora de entregar un pedido.

¿ Quién no ha sentido alguna vez su garganta castigada por el calor, o la charla prolongada, los focos de una feria y un pequeño pero sabroso caramelo le ha devuelto la comodidad?

Y ya no vale la excusa del azúcar: además de los caramelos tradicionales, aptos para celiacos, disponemos de producto sin azúcar para los más exigentes.

Y el amplísimo catálogo de dulces promocionales que hemos preparado para uds les permitirá llegar al corazón de todas las personas de la manera más sutil y sabrosa.

La selección de los chocolates y bombones más selectos y su abanico de combinaciones y presentaciones que ponemos ahora en sus manos le hará posible triunfar en todos los frentes de su público objetivo, especialmente en aquellos puntos a los que hasta ahora al regalo promocional tradicional se hacía más difícil bien por saturación de impactos propios o de la competencia, bien por las características de las personas que deben recibirlos.

Solicite a BASOA su presupuesto sin compromiso. Los caramelos promocionales están disponibles desde 50 kg, ya sea con azúcar o sin azúcar, totalmente personalizados con su marca, en diferentes formatos y presentaciones que satisfarán siempre los gustos de los usuarios más exigentes... y golosos.



Pruebe los sabores que le ofrecemos y verá como no puede resistirse.

Compruebe nuestra increíble oferta de caramelos publicitarios !

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121