LOS CARAMELOS PUBLICITARIOS TAMBIEN A SU DISPOSICION

¡ ENDULCE LA IMAGEN DE SU EMPRESA!

 

Los caramelos publicitarios han sido siempre un clásico entre los artículos promocionales de cualquier empresa. Un producto atrayente, agradable, simpático, fácil de transportar y económico.

Un producto promocional que es capaz de arrancar una sonrisa en cualquier momento. Y ¡ojo! no sólo a los más pequeños.

Los usos de los dulces promocionales van desde las recepciones de empresas y hoteles, a los congresos, ferias o cursos, incluyendo el agradecimiento a la hora de entregar un pedido.

¿ Quién no ha sentido alguna vez su garganta castigada por el calor, o la charla prolongada, los focos de una feria y un pequeño pero sabroso caramelo le ha devuelto la comodidad?

Y ya no vale la excusa del azúcar: además de los caramelos tradicionales, aptos para celiacos, disponemos de producto sin azúcar para los más exigentes.

Y el amplísimo catálogo de dulces promocionales que hemos preparado para uds les permitirá llegar al corazón de todas las personas de la manera más sutil y sabrosa.

La selección de los chocolates y bombones más selectos y su abanico de combinaciones y presentaciones que ponemos ahora en sus manos le hará posible triunfar en todos los frentes de su público objetivo, especialmente en aquellos puntos a los que hasta ahora al regalo promocional tradicional se hacía más difícil bien por saturación de impactos propios o de la competencia, bien por las características de las personas que deben recibirlos.

Solicite a BASOA su presupuesto sin compromiso. Los caramelos promocionales están disponibles desde 50 kg, ya sea con azúcar o sin azúcar, totalmente personalizados con su marca, en diferentes formatos y presentaciones que satisfarán siempre los gustos de los usuarios más exigentes... y golosos.



Pruebe los sabores que le ofrecemos y verá como no puede resistirse.

Compruebe nuestra increíble oferta de caramelos publicitarios !

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

SWAROVSKY original para regalo de empresa

BASOA se hace con los derechos para gestionar la marca SWAROVSKY para regalo corporativo
A partir de este año, BASOA distribuye la prestigiosa marca de productos de regalo SWAROVSKY . Los clásicos y delicados diseños de la conocida marca austriaca, aplicados a una gran variedad de productos. Escritura, complementos de moda, marroquinerí... (Seguir leyendo)

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121