ARTÍCULOS PROMOCIONALES

NADA TE ACERCA MÁS A TUS CLIENTES

Un estudio auspiciado por la EPPA (European Promotional Products Assotiation) y realizado en Alemania ha comprobado que dentro de los diferentes medios de comunicación, los artículos promocionales son los de mayor alcance de media (un 88 % frente al 79 % de la radio, 75 % de la TV, 68 % diarios… ) y son los de mayor capacidad de recuerdo de la marca (un 57 % frente al 32 % de la radio o el 28 % de la TV).

El estudio, realizado en un población de 2.002 personas de ambos sexos mayores de 14 años, fueron preguntados por la cobertura, requisitos de los productos o capacidad de comunicación de los artículos promocionales, basándose en una selección de los productos más importantes entre 28 categorías.

 
El 94 % de los encuestados poseían al menos 1 artículo promocional. De ellos, el 30 % usa de media una vez al día uno de ellos.

Importancia notable tienen también los factores que influyen en el efecto recuerdo. Muy interesantes son la originalidad, que el producto sea divertido o entretenido de usar, y se tolera muy bien que el mensaje promocional sea llamativo.

Pero la calidad del producto y su utilidad o relevancia personal son los dos factores más relevantes. Estos son sobresalientes y priman sobre originalidad y diseño, incluso sobre la marca del producto.

La suma de estos factores aplicados a los artículos promocionales aumenta la retención o recuerdo de la marca del 36 % al 76 %.

Interesantes datos para las empresas que invierten en su imagen corporativa, y que desean rentabilizar su inversión publicitaria por medio de los artículos promocionales.

Una empresa profesional como Basoa pondrá siempre a su disposición los mejores artículos promocionales para la promoción de su marca o producto y hará que los datos de este estudio puedan ser extrapolados a sus clientes, destinatarios finales y usuarios, siempre desde nuestro compromiso y el trabajo conjunto.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121