BOLIGRAFOS CROSS

UN REGALO DE EMPRESA CLÁSICO SIEMPRE EN FORMA

La marca de instrumentos de escritura CROSS, fundada en 1.846, sigue hoy en dia a la vanguardia de su sector, creando nuevas colecciones que siguen sorprendiendo por su calidad y diseño a los amantes de la escritura.

CROSS es conocida por haber patentado la pluma estilográfica y el lápiz mecánico allá por 1.879. Actualmente , la marca de escritura líder en el mercado del regalo de empresa, ha perfeccionado sus productos dándoles un valor añadido con unas líneas actuales dentro  de su reconocido clasicismo.

Cuando una empresa regala  una pieza de la marca CROSS con su logotipo está poniendo una centenaria historia de trabajo esmerado en manos de sus clientes. La producción artesana de la casa CROSS lleva a que cada pieza pase por más de 150 controles en manos de auténticos joyeros de la escritura.El funcionamiento mecánico de cada pieza tiene tal seguimiento que la casa lo garantiza de por vida.

Imagínense un regalo de empresa con su logotipo que sea imperecedero, por diseño y funcionamiento. Es el ideal de toda inversión publicitaria.

Y lo mejor de todo, es que en estos momentos CROSS pone al alcance de las empresas que quieran distinguir su marca con estos productos unos modelos con un precio irresistible para tal prestigio.

En Basoa les ofrecemos toda la colección CROSS al completo, y les guiaremos por ella haciendoles llegar al producto que , por su precio y diseño, mejor se adecue asus necesidades. Además, podemos personalizar cada pieza con su imagen corporativa de la manera más adecuada incluso en nuestros propios talleres, especializados en el trabajo de joyería artesano

 

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121