MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.


MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es cierto que, al llevarla colgada de la espalda, la mochila puede quedar expuesta a las manos ajenas, especialmente en zonas de aglomeraciones y en transportes públicos.

Para nuestra tranquilidad, podemos contar con Bobby, posiblemente la mochila anti-robos más segura del mundo. Un producto con un diseño único, en el que se combinan las mejores características de una mochila eminentemente práctica con las propiedades de una mochila extremadamente segura.

Consulte aquí nuestra oferta para la mochila antirrobo bobby personalizada

Material a prueba de cortes y cierres de cremalleras ocultos mantendrán las pertenencias de sus clientes a salvo, en sus desplazamientos por cualquier lugar. Además, es repelente al agua y dispone de detalles reflectantes para la noche. 

La mochila, en su interior, está planteada para que la organización de todo el material sea fácil, intuitiva y segura, gracias a sus compartimentos acolchados, lo que la hacen también resistente a los golpes. Incluye compartimentos específicos para guardar portátiles de hasta 15.6"y tablets de hasta 10", incluso con fundas.

También cuenta con un puerto USB integrado en el exterior, que nos permitirá conectar una batería externa para cargar el móvil de una forma sencilla y sin necesidad de abrir la mochila.

La mochila antirrobo Bobby, que se puede abrir hasta 180 grados, también dispone de varios bolsillos "secretos", unos laterales y otro trasero que queda escondido detrás de la espalda, así como dos más pequeños en las asas de sujeción, que nos ayudarán a tener nuestras pertenencias siempre a la mano, resultando prácticamente imposible que alguien pueda abrir esas cremalleras sin percatarnos.

Una mochila robusta, pero a la vez ligera, fácil de agarrar y colocar, que una vez puesta resulta muy cómoda y se puede ajustar perfectamente. Además, su diseño nos permite distribuir el peso de forma ergonómica, algo muy importante para nuestra espalda.

El resto de las especificaciones se complementan con tiras de luces de seguridad para la noche y una correa elástica para fijarla a una maleta cuando viajemos.

mochilas bobby personalizadas

Estas son las características principales de la mochila antirrobo Bobby personalizada:

- Compartimento para portátil: 27 cm x 33 - 40 cm x 3,5 cm (Altura x Ancho x Profundidad).
- Compartimento para tablet: 25,5 cm x 12 - 18 cm x 1 cm (Altura x Ancho x Profundidad).
- Cremalleras YKK y bolsillos ocultos.
- Fabricación en multicapas a prueba de cortes.
- Puerto integrado de carga USB.
- Correas de seguridad iluminadas.
- Tejido impermeable y repelente al agua.
- Balance de peso.
- Correa del equipaje.

También disponible la mochila antirrobo Bobby Compact en colores.

Si quiere regalar distinción y seguridad a sus clientes o empleados, personalice con su logo la auténtica mochila antirrobos Bobby. Un artículo promocional realmente práctico con el que acertará seguro.

Consulte aquí nuestra inigualable oferta de la mochila antirrobo BOBBY personalizada.


Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121