BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.

Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados, el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados, con calidad y llenos de color.

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS CERTIFICADOS

El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas. Cada tipo de producto requiere directrices específicas. Nuestros artículos publicitarios tienen un certificado oficial que prueba que cumplen con los requisitos establecidos por la leyes y reglamentos europeos en el ámbito del regalo promocional.

Así, por ejemplo, los artículos promocionales deben indicar si son aptos para comida y bebida, si las tintas no contienen sustancias dañinas, si son o no productos ecológicos, si los productos de peluche son adecuados para todas las edades o si un producto no es adecuado para niños menores de tres años. En artículos de cosmética, por ejemplo, debe indicarse si han sido registrados en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos CPNP. Si están libres de BPA y no contienen ftalatos, AZO, níquel o cadmio. Si cumplen con las directivas RoHS y, por supuesto, si están fabricados en Europa.

En nuestro buscador de regalos de empresa personalizados podrá encontrar miles de productos promocionales con garantía 100% certificada, ordenados y agrupados por las siguientes categorías:

buscador de regalos de empresa personalizados

1. Escritura: bolígrafos de plástico y de aluminio, bolígrafos con puntero táctil, marcadores, lápices, bolígrafos divertidos y de estilo eco, así como juegos de bolígrafos y estuches.

2. Oficina y negocios: notas adhesivas y accesorios de escritorio, carteras, cuadernos, tarjeteros y carteras.

3. Gadgets: Power Banks, accesorios para teléfonos, altavoces, auriculares, accesorios para ordenador, relojes y estaciones meteorológicas.

4. Paraguas y meteorología: ponchos, paraguas plegables, automáticos y manuales, bufandas y gorros.

5. Hogar y cocina: juegos de café y té, menaje de cocina y artículos para la casa.

6. Personal: Artículos de belleza y bienestar, caramelos, llaveros, monederos y productos anti estrés.

7. Bolsas y viajes: Bolsas de compra, neveras y bolsas de playa, mochilas, bolsas de deporte, porta documentos, mochilas para portátiles, trolleys y accesorios de viaje.

8. Ocio: Botellas y bidones, sets de picnic y barbacoa, gorras y gafas, prismáticos y brújulas.

9. Herramientas, linternas y seguridad: Accesorios de coche, accesorios para bicicleta, llaveros, linternas, herramientas y kits de emergencia.

10. Infantil y juegos: sets para dibujar y colorear, peluches, juegos de mesa y al aire libre.

En cuanto al marcaje para personalizar sus regalos de empresa y artículos promocionales certificados, ponemos a su disposición las siguientes técnicas disponibles en función del tipo de producto promocional:

técnicas de marcaje para personalizar sus regalos de empresa

1. Impresión digital: El ordenador que tiene el diseño se conecta con la impresora digital que puede imprimir sobre artículos planos. Este tipo de marcaje produce imágenes de alta calidad y ofrece un gran abanico de posibilidades para imprimir su logo a todo color. Con el sistema de impresión digital personalizada, desde tan sólo 100 unidades puede personalizar sus bolígrafos con su nombre a todo color. Adhesivos transparentes pueden ser también aplicados mediante esta tecnología.

2. Grabación láser: La grabación láser es la mejor opción para dar a su producto promocional una impresión permanente y perfecta. Los productos metálicos son los más apropiados para beneficiarse de esta técnica. A partir de 50 unidades puede personalizar, por ejemplo, cada bolígrafo con un nombre diferente. Un regalo promocional con un toque personal siempre se agradece especialmente. Los colores no pueden aplicarse con esta técnica ya que están determinados por el material y por el color de las capas inferiores del producto.

3. Tampografía: En esta técnica se hace un negativo de lo que se tiene que imprimir y este negativo queda grabado en un cliché; el cliché queda grabado en una placa que se sitúa en una máquina. Esta placa viene alimentada con pequeñas cantidades de tinta para poder realizar la impresión. Un tampón de silicona es el encargado de absorber esa tinta y depositarla en el objeto a imprimir, ya sea un bolígrafo, una calculadora o un reloj.

4. Serigrafía: Con esta técnica la tinta pasa a través de un cedazo de gasa que tiene partes abiertas y cerradas representando el diseño a imprimir; una tira de plástico se desliza a lo largo del cedazo para imprimir el diseño deseado. Esta técnica se usa principalmente para marcar artículos planos. Para los productos con un cierto nivel de curvatura, por ejemplo, los cubos de playa, se usa la técnica de serigrafía curva. Con la tinta correcta se puede serigrafiar casi cualquier producto.

5. Transfer: En esta técnica aplicamos lo que es objeto de impresión en un papel (transfer). Después, el papel es aplicado sobre el producto con la ayuda de calor. Durante este proceso el papel transfer deja ir y aplica el diseño al producto gracias a la presión y la alta temperatura. Esta técnica es muy apropiada para productos flexibles: tela de los paraguas, bolsas y gorras que deben ser marcadas en zonas poco usuales. Esta técnica utiliza 2 metodologías: transfer y transfer digital.

6. Doming - Gota de resina: En esta técnica aplicamos una capa de resina epoxy en etiquetas adhesivas que han sido previamente impresas y cortadas. La capa de resina es transparente y ayuda a visualizar mejor el logo que hay debajo. Además, la capa de resina da a la impresión una dimensión añadida y, al mismo tiempo, protege el marcaje.

7. Termograbado: En esta técnica no se usa tinta, el marcaje se realiza mediante presión. El diseño a reproducir se fija en el material resultando un diseño a relieve. Se usa sobre materiales blandos. Esta técnica es muy apta para productos de alta gama.

8. Tazas: Para imprimir tazas se usa un papel especial que es procesado mediante serigrafía. Se pega el papel en el producto a imprimir y después se coloca en un horno. Gracias al calor la tinta es transferida en la taza.

9. Papel – Adhesivo: Es posible imprimir papel gracias a la técnica offset. Una imprenta offset transfiere por medio de planchas el diseño al papel o adhesivo.

10. Sublimación: La impresión por sublimación es la evolución del transfer sin usar elementos para la transferencia del diseño. Se usa un papel ya marcado (con tinta especial para la sublimación) y gracias a la presión térmica se liberan los colores en forma de gas, que penetran en el objeto a imprimir, resultando un diseño sin relieve y totalmente indeleble.

Si busca calidad y garantía para sus regalos de empresa personalizados, utilice nuestro buscador de regalos de empresa personalizados donde podrá encontrar la más amplia gama de productos promocionales 100% certificados.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)

PRIXTON, REGALOS DE ELECTRÓNICA PERSONALIZADOS

Smartwatches, relojes fitness, drones, tablets, gafas de realidad virtual… Electrónica promocional de vanguardia para el regalo de empresa
Los dispositivos tecnológicos PRIXTON lideran la electrónica de consumo de vanguardia. Aunque ya disponíamos en nuestro portfolio de los productos electrónicos para el mercado promocional de la marca PRIXTON , hacemos ahora un esfuerzo mayor para ac... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121