Artículos promocionales para Congresos y Eventos

La convocatoria de congresos, seminarios, cursos, ferias, convenciones, presentaciones de marca o producto y en general, de cualquier tipo de evento, es una actividad cada vez más demanda y cuenta con una amplia aceptación y éxito entre el público objetivo de las empresas e instituciones convocantes. Este tipo de eventos es un escaparate perfecto para el posicionamiento y promoción de su imagen de marca a través de los artículos promocionales y regalos de empresa.

Artículos promocionales para Congresos, Ferias y Eventos 

<>En Basoa contamos con más de 20 años de experiencia en la planificación y realización de importantes eventos. Lo que empezó siendo un servicio relativo sólo a maletines, portafolios, bolígrafos, etc., ahora alcanza también a la logística, el catering y demás servicios relacionados con la celebración de ferias, congresos y todo tipo de eventos.

Disponemos de un catálogo con miles de referencias de regalos de empresa y artículos promocionales, incluyendo regalos publicitarios ecológicos y packs ahorro de merchandising para congresos, ferias, eventos, cursos y convenciones.

Si desean información del producto más apropiado como soporte publicitario para todo este tipo de eventos, por favor, consulte este documento: Artículos promocionales para Congresos, Ferias y Eventos. En él encontrará el mejor abanico de artículos promocionales del mercado. Le daremos los mejores precios y el mejor servicio, con el producto personalizado y totalmente manipulado para su entrega inmediata.

Regalos para Congresos, Ferias y Eventos

Pero además no duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar la información añadida que necesiten referente a sus regalos para ferias, eventos y congresos. Estamos especializados en la reproducción de cualquier motivo en pins, llaveros, pisapapeles… Así como en la realización de productos de regalo típicos de empresa: makilas, txapelas, baldosas de Bilbao, reproducciones de monumentos, Puente de Bizkaia, Árbol de Gernika…

En Basoa sabemos que nuestros clientes precisan atención y asesoramiento personalizado, presupuestos ajustados a sus necesidades y objetivos, una producción de alta calidad y la garantía de cumplimiento en los plazos de entrega. Por eso ponemos a su disposición un asesoramiento previo gratuito y sin compromiso.

Confíe en Basoa Publicidad y compruebe cómo los artículos promocionales y el regalo de empresa aplicado a su marca puede reportarle beneficios tangibles y mantenidos en el tiempo.

Por favor póngase en contacto sin compromiso y atenderemos sus necesidades en muy breve plazo de tiempo.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY PERSONALIZADA

Regale a sus clientes o empleados la mochila anti-robos Bobby Original y acertará “seguro”.
Cada día es más habitual llevar una mochila. Especialmente por la comodidad que proporciona transportar en su interior nuestros artículos de trabajo como el portátil, la tablet, libros, documentos o cualquier otra cosa de uso cotidiano. También es c... (Seguir leyendo)

BALSAMO LABIAL POMOCIONAL

ALTA CALIDAD EUROPEA CON SU MARCA
Bálsamos labiales de alta calidad para proteger la salud de sus clientes. Producidos en la UE , aseguramos la máxima garantía de nuestros fabricados. Póngase en boca de sus mejores clientes con un producto indispensable para el invierno. Un artículo... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121