Accesorios de coche personalizados y publicitarios

Los accesorios personalizados y regalos para el automóvil más solicitados son los parasoles publicitarios para coche y los chalecos reflectantes homologados personalizados con el logotipo de la empresa, los cuales representan unos de los regalos publicitarios más prácticos y eficaces. Pero, además, en nuestro amplio catálogo de artículos personalizados y accesorios para coche puede encontrar herramientas para el coche con publicidad, kits de emergencia, linternas, raspadores de hielo, organizadores para el maletero, llaveros de coche… Consulte las tarifas de nuestros accesorios personalizados y regalos para el automóvil y descubra un clásico de los regalos de empresa promocional.

Solicita Información

asesoramiento previo gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

¿Por qué Basoa? 4 razones para elegirnos

  1. Llevamos más de 20 años haciendo branding eficaz con el regalo de empresa y fuimos uno de los primeros del sector en lograr la certificación ISO 9001.

  2. Disponemos de más de 16.000 referencias de artículos promocionales y las marcas más prestigiosas en nuestros catálogos de alta gama.

  3. Definimos las necesidades con el cliente para aportarle ideas originales, ajustadas a su presupuesto, y con una producción de primera calidad.

  4. Adquirimos compromisos reales con cada uno de nuestros clientes. Seriedad, cumplimiento de plazos y cordialidad.

Información y noticias sobre "regalos de empresa" y "artículos publicitarios"

SWAROVSKY original para regalo de empresa

BASOA se hace con los derechos para gestionar la marca SWAROVSKY para regalo corporativo
A partir de este año, BASOA distribuye la prestigiosa marca de productos de regalo SWAROVSKY . Los clásicos y delicados diseños de la conocida marca austriaca, aplicados a una gran variedad de productos. Escritura, complementos de moda, marroquinerí... (Seguir leyendo)

BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS 100% CERTIFICADOS

La forma más segura de regalar artículos promocionales y publicitarios.
Presentamos el nuevo buscador de regalos de empresa personalizados , el lugar ideal para escoger regalos promocionales 100% certificados , con calidad y llenos de color. El regalo promocional debe ajustarse a las estrictas certificaciones europeas . ... (Seguir leyendo)
© Basoa Publicidad "Regalos de empresa" | Aviso Legal | Mapa Web | Área clientes | Contacto
Blas de Otero, 15, 48014 BILBAO | 944 483 121